Sobre la revista

IECOS, creado en 1971 a través de un convenio entre la UNI y la Universidad de Tilburgo (Katholieke Hogeschool) de Holanda, con la finalidad de orientar y promover la investigación como fundamento y método de la tarea académica e instrumento de conocimiento de la realidad nacional. A parte de los proyectos de investigación, se realizan estudios de opinión pública, imagen e investigación de mercados.

Alcance

La Revista IECOS, que se publica desde el 2005, es una revista científica de acceso abierto que se publica semestralmente durante los meses de marzo y agosto, presenta a la comunidad académica, científica e industrial, artículos científicos originales, ensayos y otros estudios, en las áreas de economía, estadística y ciencias sociales, los cuales contribuyen al desarrollo del país y de la ingeniería.

Enfoque

Es financiada con recursos públicos y tiene por finalidad difundir los estudios de científicos peruanos y extranjeros, en las áreas temáticas señaladas, así como el fortalecimiento de la investigación básica y aplicada a nivel local y global. Está indiza en LATINDEX y CROSSREF, recibe manuscritos en idioma español e inglés. Se difunde en versión impresa y electrónica de manera gratuita.