Vol. 1 Núm. 1 (2008)

revistaiecos@uni.edu.pe

Después de muchos esfuerzos nuestro INIFAUA, dirigido por la Mag. Arq. Ivarez Ortega, ha logrado producir una revista de investigación cor articipación de nuestros profesores, nuestros egresados de la maestri rofesores invitados a quienes va nuestro reconocimiento, cumpliendo así con exigencia de la universidad peruana, la investigación, la discusión, y la producción de conocimientos.

Se trata de constituir un espacio de difusión y discusión académica. Este es un reto que nos hemos planteado en el INIFAUA hace algún tiempo, financiando la investigación de nuestros docentes, la publicación de libros, y ahora publicamos el primer número de nuestra revista de investigación, dirigida a todos aquellos que están involucrados en los temas de arquitectura y del desarrollo de nuestras ciudades.

Esperamos contribuir a la necesaria polémica que sobre temas de arquitectura y urbanismo requiere nuestro medio para el desarrollo cultural, por ende para el desarrollo de nuestra sociedad, cumpliendo así con la visión de nuestra facultad.

"Somos una facultad reconocida por el liderazgo en investigación científica, con posicionamiento a nivel nacional e internacional, participe del proceso de cambio, innovación y desarrollo en la planificación urbana y regional, el urbanismo, la arquitectura y las artes, participando activa y comprometidamente en el desarrollo sustentable".

Maq. Arq Luis Soldevilla del Prado

Decano FAUA

Publicado: 2008-06-01