Sobre la revista

Sobre la Revista

 

Objetivo

DEVENIR, revista de estudios sobre patrimonio edificado, es de acceso abierto que se publica semestralmente, dirigida a presentar a la comunidad académica, científica y público en general, artículos científicos originales y de alta calidad.

 

Alcance

Divulgar la producción científica en relación al patrimonio edificado, permitiendo a los autores la difusión de sus trabajos y así apoyar el fortalecimiento de la investigación a nivel global.

 

Áreas de cobertura

Las siguientes disciplinas son aceptadas para la publicación en DEVENIR:

  • Áreas interdisciplinarias relacionados con todas las áreas de investigación del patrimonio cultural edificado.
  • Arquitectura
  • Arqueología
  • Historia

 

Público

DEVENIR es una revista de acceso abierto que se publica semestralmente, dirigida a presentar a la comunidad académica y científica, con la publicación de artículos originales y de alta calidad en relación al patrimonio cultural edificado, son resultado de un proceso de investigación.

 

Financiamiento

La revista Devenir es financiada al por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería. Por ello, no cobra ningún cargo a los autores por recibir artículos, procesarlos y publicarlos. Es una publicación de acceso abierto, el acceso a su contenido es de forma libre y no implica costo alguno.